Atendió COMAPA reportes de fuga de agua potable en Villa Florida y Sierra de la Garza

Atendió COMAPA reportes de fuga de agua potable en Villa Florida y Sierra de la Garza

  • Personal de la Coordinación de Agua Potable dio respuesta a los reportes de usuarios realizados en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Reynosa, Tam.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz de atender las necesidades de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo la reparación de fugas del vital líquido en diferentes puntos de la ciudad.

Personal de la Coordinación de Agua Potable, dio respuesta a los reportes 3097449, de la calle Vaca Calderón en la Colonia Sierra de la Garza; el 3070393 de la calle Crisantemos, esquina con Plumbagos Sur, en la colonia Villa Florida Sector A y el 3108083, de la calle Ajenjos, en la colonia Villa Florida Sector B.

La COMAPA de Reynosa reitera el llamado a los usuarios a realizar sus reportes a los teléfonos 899 909 22 12 y 899 909 22 47, o de manera presencial en la sucursal matriz, ubicada en la calle Río Pánuco esquina José de Escandón, en la colonia Longoria, en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.