Celebra Movimiento Ciudadano victoria cuadrangular de fútbol

Celebra Movimiento Ciudadano victoria cuadrangular de fútbol

Ciudad Victoria, Tam.- La Delegación Municipal de Movimiento Ciudadano organizó un torneo cuadrangular de futbol en la capital del estado el pasado fin de semana, continuando con su compromiso de promover el deporte entre la niñez y la juventud victorense.

A dicha competencia denominada “Por una niñez en Movimiento hacia el Deporte” se dieron cita a la canchita del Tamul Teocaltiche los equipos de Garra de Tigres Azul, Formación GR, Garra de Tigre Amarillo y la Escuela de Fútbol David Vanoye de Villa de Casas todos en la categoría 2013-2014.

El organizador Homero Rojas y el delegado municipal Daniel Pérez Vázquez, de quien por cierto dicho certamen llevó su nombre, entregaron premios a los dos primeros lugares. El sitio de honor fue para el equipo de Garra de Tigre Azul, seguido de la Escuela de Fútbol David Vanoye a quienes vencieron por marcador de 5-2

Los participantes se mostraron muy entusiastas ante el comité organizador, el cual manifestó la inquietud permanente de este instituto polítocp por fomentar el deporte, ya que de esta manera se mantienen las nuevas generaciones activas físicamente y todos los beneficios ya conocidos de practicar cualquier discplina.

A esta fiesta deportiva estuvo parte de la familia naranja como el Diputado Ciudadano Gustavo Cárdenas; Daniel González, quien es Secretario de Acuerdos, la Delegada de Deportes y Cultura Karina Ríos Zapata; Melissa Mireles Delegada Estatal de Mujeres; Any Saldaña quien es titular de Derechos Humanos e Inclusión Social y el Delegado de Jóvenes Gerardo Manautou.