Mantiene Reynosa liderazgo en creación de empleo

Mantiene Reynosa liderazgo en creación de empleo

Reynosa, Tam.- El Gobierno del Presidente Carlos Peña Ortiz, dio a conocer que el municipio de Reynosa mantiene el liderazgo en generación de empleo, con más de 16 mil nuevas plazas laborales en el año 2022, que equivalen al 30.2% de todo el estado.

Al finalizar este mes de marzo, la ciudad habrá cerrado con más de 20 mil empleos en lo que va de la actual administración pública local, y continuará fomentando la ocupación a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo.

Para fortalecer a las empresas que necesitan gente productiva, la Secretaría, SEDEEM, ha realizado 49 Ferias Virtuales de Empleo que han ofertado mas de 19 mil empleos acercando a los buscadores con los empleadores, además, en su Sala Virtual de Reclutamiento se ofertan 2,210 vacantes de 250 empresas.

La industria, el comercio y los prestadores de servicios, cuentan con el apoyo del Municipio para cubrir su eventual déficit de trabajadores, por la capacidad de convocatoria en su plataforma de la Dirección de Empleo y Productividad.

#JuntosVolamosMásAlto