Arranca Municipio operativo Semana Santa 2023

Arranca Municipio operativo Semana Santa 2023

Río Bravo, Tam.- A fin de garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía y visitantes durante el período vacacional de Semana Santa, autoridades municipales y corporaciones de rescate y seguridad de Río Bravo dieron el banderazo de inicio del “Operativo de Seguridad de Semana Santa 2023”.

Al exterior de la presidencia municipal se congregaron para oficializar el inicio de las acciones de vigilancia, en el que participan elementos de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil y Bomberos.

El presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, encabezando el acto, destacó que se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad e invita a las familias a divertirse sanamente en este período vacacional.

También se contó con la presencia de la señora Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF Municipal, así como síndicos, regidores, autoridades estatales y del sector salud.

Este lapso vacacional, las familias riobravenses aprovechan para visitar lugares de recreación, por tanto, este operativo tiene como finalidad la salvaguarda de la población, proporcionar información y apoyo a los paseantes.

La vigilancia será constante en carreteras, balnearios y demás espacios turísticos.