Entregó Alcalde Medalla al Mérito Ciudadano «Ing. Marte R. Gómez» 2023

Entregó Alcalde Medalla al Mérito Ciudadano «Ing. Marte R. Gómez» 2023

Reynosa, Tam.- El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, presidió la Tercera Sesión Solemne de Cabildo, en la que la C. Magín Pereda Martínez fue galardonada con la Medalla al Mérito Ciudadano «Ing. Marte R. Gómez» 2023, por su contribución a la cultura a la educación y mediante su humanitaria labor como médico.

«La Doctora Magín es una mujer ejemplo para nuestra comunidad, este tipo de reconocimientos trata de poder homenajear a las personas que hayan traído un beneficio a la población, que aporten a que tengamos una mejor ciudad», dijo el Presidente Municipal al reconocer como valor destacado a la Dra. Pereda Martínez.

La Regidora Ana Lidia Luévano De los Santos, dio lectura a la semblanza del Ing. Marte R. Gómez, y la Regidora María Esther Camargo Félix a la historia de la Medalla que es el máximo reconocimiento del Gobierno de Reynosa a un ciudadano.

En agradecimiento a la distinción, la Doctora Magín Pereda Martínez reconoció el trabajo del Comité Organizador, de los organismos que la postularon al Premio y al Alcalde Carlos Peña Ortiz.

A la ceremonia asistieron José G. Cervantes León, esposo de la galardonada; Himilce Pereda Martínez, Iliana Villarreal Cantú, Juan Noé López Soto, Erika Prieto Martínez, Penélope Méndez Yado, Ninfa Cantú Almaguer, Pedro Infante Lerma, Leticia Doria Cobos; Guadalupe García Castro, Daniel Luevano Soto; Marco Antonio García Hernández, María del Refugio Ramírez, Juan De Dios Sánchez e Ysis de Sánchez.

#JuntosVolamosMásAlto