Sucursales de COMAPA permanecerán abiertas en Semana Santa

Sucursales de COMAPA permanecerán abiertas en Semana Santa

  • Las sucursales que permanecerán abiertas son: la matriz, ubicada en la colonia Longoria, la de plaza Sendero Periférico, la de plaza Real Reynosa y Del Río plaza Comercial.

Reynosa, Tam.- Con motivo del período vacacional de Semana Santa, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa a los usuarios que, los días 6, 7 y 8 de abril, el área de cajas de las sucursales principales del organismo, permanecerán abiertas en horario normal, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lo anterior aplica para la sucursal matriz, ubicada en la calle Río Pánuco, esquina José de Escandón, en la colonia Longoria, así como las ubicadas en plaza Sendero Periférico, plaza Real Reynosa y Del Río plaza comercial, mientras que el resto de nuestras sucursales permanecerán cerradas los días antes mencionados.

Invitamos a nuestros usuarios a aprovechar el descuento del 100% en recargos, al pagar el recibo de agua potable y drenaje, que aplica para consumidores del servicio doméstico, comercial e industrial, al realizar el pago en una sola exhibición, ya sea en efectivo o con tarjeta de débito y/o crédito.