Supervisa alcalde colocación de alumbrado nuevo y trazado de carriles en brecha 112

Supervisa alcalde colocación de alumbrado nuevo y trazado de carriles en brecha 112

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana en vialidades tan importantes como la brecha 112, la cual conecta a nuestra ciudad con el Puente Internacional Río Bravo-Donna y la autopista Matamoros-Reynosa, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas supervisó los trabajos de las cuadrillas de alumbrado de Servicios Primarios.

Personal del municipio, repuso la totalidad de los postes del alumbrado público entre avenida San Pedro y calle Décima, pasando de columnas de 7 a nuevas de 9 metros, mientras que el trazado divisorio, se aplicó desde autopista Matamoros-Reynosa hasta calle Guanajuato.

Igualmente se trazaron las líneas divisorias de carriles en esa brecha con el fin ordenar el flujo vehicular y hacer más seguro el tránsito por ese punto al norte de la ciudad.

Yáñez Villegas también constató el avance en el trazado de carriles en esa rúa, la cual por las noches, luce más transitable e iluminada en beneficio de todos los automovilistas, operadores de vehículos de carga o transporte, sin dejar de lado a peatones y ciclistas.