Invita alcalde Carlos Peña Ortiz a pasar Semana Santa en La Playita

Invita alcalde Carlos Peña Ortiz a pasar Semana Santa en La Playita

Por Juan Santiago Peña Ponce

03 de abril, 2023

No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y bajo esta premisa, la Semana Santa llegó para ofrecer un tiempo de reflexión y de sano esparcimiento.

Sabedor de la importancia de la sana recreación, es que el alcalde Carlos Peña Ortiz giró instrucciones a su equipo de trabajo para que de manera coordinada organizaran todas las actividades necesarias para contar con espacios de recreación, como el de La Playita, en excelentes condiciones en todas sus instalaciones.

Es así como Servicios públicos Primarios, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad entre otros, se dieron a la tarea de planear adecuadamente todas las actividades para que reynosenses y visitantes de otras partes, tanto de USA, así como de diferentes partes del país, puedan disfrutar de unas bastante bien merecidas vacaciones de una manera segura.

Varias son las recomendaciones que se hacen por parte del Ayuntamiento a todos los visitantes, como el que queda prohibido meterse a las aguas del Río Bravo por las corrientes peligrosas que lleva, así como no se puede ingresar a La Playita con bebidas embriagantes, y respetar y utilizar todas las medidas sanitarias.

La Playita esta abierta desde el pasado sábado 1 de abril en horario de 8:00 am a 6:00 pm. Es un excelente momento en nuestro ajetreado vivir para relajarse disfrutando a la familia, los amigos, en contacto pleno con la naturaleza y en sana convivencia con la comunidad.

Y mire, habrá un gran elenco artístico de reconocidos artistas a partir del jueves 6 de abril. No están permitidas motocicletas ni vehículos todo terreno, no se permite el ingreso de botellas o envases de vidrio, y todo esto por la misma seguridad de los paseantes.

No puedo dejar de mencionarle que habrá torneo de pesca deportiva el fin de semana, diviértase sanamente; ¿Dondé? En LA Playita de Reynosa 2023.