Logra Tamaulipas en voleibol de playa, dos pases a Nacionales CONADE 2023

Logra Tamaulipas en voleibol de playa, dos pases a Nacionales CONADE 2023

Mazatlán, Sinaloa.- Con una gran participación de deportistas de diferentes estados de la zona A del país, este fin de semana se realizó el macro regional de la disciplina de voleibol de playa en sus diferentes categorías.

Las canchas de la playa de Mazatlán fueron sede de esta competencia donde Tamaulipas logró clasificar con 2 equipos a los Nacionales CONADE 2023, que se llevarán a cabo en Guayabitos, Nayarit.

Los equipos que lograron su pase a la etapa nacional están conformados por Johana Isabel Dávila Montoya y Norma Ximena Puente Cedillo, de la Categoría Juvenil Superior Femenil 02-03; así mismo el equipo integrado por Kazandra Puente Cedillo y Sofía Alejandra Nava Cavazos de Categoría Juvenil Menor Femenil 06-07.

Los 2 equipos femeniles, lograron obtener su pase a la etapa nacional en donde buscarán vencer a los equipos clasificados en el resto del país.

Las atletas seguirán con su constante preparación para llegar a la etapa nacional con un mejor nivel y poner en alto a Tamaulipas.