El futuro de Nuevo Laredo es naranja: Juan Carlos Zertuche

El futuro de Nuevo Laredo es naranja: Juan Carlos Zertuche

Nuevo Laredo, Tam.- A partir del pasado fin de semana, Nuevo Laredo tiene su «Casa Naranja», con la apertura de este recinto, que coordinará Oscar Treviño Carmona quien estará siendo apoyado por un equipo capacitado para atender las necesidades ciudadanas de los neolaredenses.

Ante parte de la familia naranja, encabezados por Juan Carlos Zertuche, Coordinador Estatal de este instituto político reinició labores del llamado «Movimiento de la alegría», en sus nuevas instalaciones, ubicadas sobre la calle Morelos, justamente ubicada a un costado de la Presidencia.

En la nueva sede municipal de Movimiento Ciudadano se vivió una fiesta, ante la nueva forma de hacer política que se basa en escuchar a la ciudadanía para brindar orientación y respuestas a sus necesidades.

“Continuamos a lo largo y ancho de Tamaulipas abriendo casas ciudadanas, en esta ocasión me da mucho gusto que un municipio tan importante como este se tenga un recinto para tenderles la mano y que tengas por seguro que este lugar llegó para quedarse”, afirmó Juan Carlos Zertuche.

Este evento contó también con la presencia del Secretario de Acuerdos Daniel González, la Delegada Estatal de Mujeres Melissa Mireles; de igual manera se contó con la presencia de Doris Cantú Robles Delegada de Reynosa, Jorge Ramírez Rubio quien es Regidor Ciudadano por Nuevo Laredo Gerardo Manautou titular estatal de Jóvenes en Movimiento.