Fundación Nueva Visión MGR ofrece cirugías de cataratas a bajo costo

Fundación Nueva Visión MGR ofrece cirugías de cataratas a bajo costo

Reynosa, Tam.- Teniendo como premisa que la vista es esencial en el desarrollo de las actividades y vida de cada persona. La Fundación Nueva Visión MGR Milagros de Luz A.C; realizó su primera jornada de cirugías de cataratas a bajo costo entre personas que padecen de dicha condición de debilidad visual.

En coordinación con el Hospital Tierra Santa de Reynosa, se ofreció la oportunidad de practicarse una cirugía a un costo económico preferente en comparación con otras instituciones de salud privada.

Además, con la ventaja de que estas operaciones se realizan en Reynosa, así como la consulta post operatoria todo lo anterior a cargo del doctor Marco Ríos Ibarra, cirujano oftalmólogo certificado por el Consejo Nacional de Oftalmología.

Ramón de León, agradeció en nombre de la Fundación Nueva Visión MGR Milagros de Luz A.C; la confianza de las personas que con antelación de registraron a esta primera campaña con la cual se habrán de programar otras más para apoyar a quienes requieren de cirugías a bajo costo y con la comodidad de no tener que viajar a otros estados del país con los gastos que ello implica.

Es precisamente esta ventaja que brinda comodidad, ahorro de tiempo y dinero a las personas que requieren de este apoyo médico para recuperar su autoestima, valor y dignidad de poder reintegrarse con normalidad a su vida y actividades que por causa de la debilidad visual que padecían se habían aplazado.

La convocatoria de registro de aspirantes para la próxima campaña de cirugías de cataratas ha iniciado y para consulta, valoración, así como registro se pueden dirigir al consultorio médico ubicado en la esquina de Calle Veracruz y Herón Ramírez Numero 100B en la colonia Rodríguez o bien comunicarse al teléfono 899-143-56-26.