Gobierno de la transformación mejora calidad de vida de ex policía

Gobierno de la transformación mejora calidad de vida de ex policía

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Para mejorar la calidad de vida de las y los tamaulipecos, el Gobierno de la transformación, a través de la Secretaria de Salud, entregó un socket anatómico transtibial, tipo PTB, para prótesis al señor Felipe de Jesús Treviño Villasana, quien sufrió la amputación de una parte de su pierna a causa de un accidente automovilístico.

El doctor Vicente Joel Hernández Navarro, a nombre del Gobernador Américo Villarreal Anaya y la doctora María Santiago de Villarreal, Presidenta del Sistema DIF Estatal, hizo entrega de este apoyo que sin duda mejorará la calidad de vida del señor Felipe de Jesús, de 37 años de edad y quien se desempeñaba como agente de la Policía Estatal.

Dijo que a través de la Beneficencia Pública se aplicaron recursos por el orden de los 23 mil 500 pesos para llevar a cabo la primera entrega de un socket anatómico que sin duda facilitará sus actividades.

Remarcó que el gobierno humanista del doctor Américo Villarreal Anaya, tiene la disposición para apoyar a las personas que así lo necesitan y su instrucción ha sido clara para atender las necesidades de la población y mejorar los niveles de atención a los que menos tienen.

El secretario de salud, informó que esta es la primera entrega que se realiza de un socket anatómico transtibial tipo PTB, en coordinación con la Beneficencia Pública que dirige el Doctor Carlos Pineda Murgìa, quien, además, hace algunas semanas hizo entrega de 980 auxiliares auditivos a habitantes de 24 municipios de la entidad para mejorar su capacidad auditiva y con ello su calidad de vida.