Garantizada seguridad para las familias en La Playita

Garantizada seguridad para las familias en La Playita

  • Constató Alcalde de Reynosa presencia de corporaciones y buen estado del parque.

Reynosa, Tam.- Con la finalidad de saludar a los visitantes de La Playita, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, recorrió el centro recreativo, ubicado en la margen del río Bravo por la salida a la región ribereña, donde tuvo oportunidad de escuchar opiniones y sugerencias, y los invitó a seguir asistiendo.

«Hay mucha seguridad para las familias, tenemos unidades de Tránsito, la colaboración de la Guardia Estatal, elementos de Protección Civil», dijo el Presidente, quien dio a conocer que hay una estación de auxilio dentro del recreativo, por lo que toda persona puede ir con mucha confianza y disfrutar de una sana convivencia.

En su recorrido constató el buen estado de las instalaciones y la presencia de los elementos del operativo mixto de auxilio y prevención para asistir a cada familia que requiera de su apoyo, contándose también con guardia de la Cruz Roja.

Ante los agentes de Tránsito y Vialidad, y elementos de Protección Civil y Bomberos el Presidente Municipal recalcó que lo más importante es la seguridad de quienes visitan La Playita y los instruyó a estar siempre pendientes de ellos para que disfruten con comodidad de las presentaciones artísticas y los juegos para niños.

#JuntosVolamosMásAlto