Se suspenden actividades en módulos de atención y orientación a derechohabientes por Semana Santa

Se suspenden actividades en módulos de atención y orientación a derechohabientes por Semana Santa

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar a través de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas informa que con motivo del periodo de semana santa 2023, serán suspendidas las actividades en módulos de Bienestar, puesto que permanecerán cerrados y reanudarán actividades el próximo lunes 10 de abril.

El Delegado Federal de Programas para el Bienestar Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez explicó que el próximo lunes se reanudan las tareas en los módulos instalados en Tamaulipas; exhortó a la población a consultar la página Oficial de la Secretaría de Bienestar para realizar las consultas de sus intereses y ubicar el módulo más cercano para realizar trámites.

Luis Lauro Reyes Rodríguez añadió que los módulos son puntos de derechohabientes y beneficiarios de pensiones y Programas de Bienestar y ofrecen información a las personas que acuden a conocer las políticas de los programas del Gobierno de México.

Recordó además que el próximo 30 de abril concluirá el cambio o migración de las tarjetas a derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cobran con tarjeta BBVA Bancomer.