Resguarda Protección Civil a visitantes de La Playita

Resguarda Protección Civil a visitantes de La Playita

Reynosa, Tam.- «Tenemos un operativo de seguridad y estamos invitando a los ciudadanos a que vengan a pasar un rato familiar aquí en La Playita», dio a conocer el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, Ernesto Gómez De la Peña.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz nos instruyó para que puntualmente estemos atentos de los visitantes y tengan un espacio seguro, dijo, y emitió las recomendaciones adecuadas para tener una convivencia segura en el parque recreativo municipal, que está disponible para recibir a los vacacionistas.

Lo principal es que no se introduzcan al río Bravo por la velocidad del agua, destinada al riego, lo que, -dijo-, pone en riesgo hasta a nadadores con experiencia y a quienes utilizan flotadores, además de que se invita a resguardar bien a los menores de edad.

Gómez De la Peña recalcó que por instrucciones del Presidente Municipal se logró coordinación con Protección Civil Regional y colaboran más de 100 Brigadistas voluntarios, para auxiliar desde 7 puntos estratégicos a los reynosenses y quienes proceden de otros municipios.

#JuntosVolamosMásAlto