Trabajan dependencias municipales en limpieza y desazolve

Trabajan dependencias municipales en limpieza y desazolve

  • Exhortan a ciudadanos evitar tirar basura en la calle.

Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos atiende instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, y puso en marcha un operativo de inspección y detección de riesgos por la intensa lluvia de la noche de este jueves 6 y madrugada del viernes 7 de abril, que afortunadamente no provocó daños personales.

Como medida preventiva la Dirección de Tránsito y Vialidad cerró el paso del cuerpo sur del bulevar Hidalgo con Fuente de Diana, además de los puentes a desnivel 1 y 2, apostando patrullas en las tres ubicaciones así como en un tramo del bulevar Morelos, y a esta mañana del viernes, el puente número 1 ya está abierto a la circulación.

En las acciones de desazolve de esta mañana participan Servicios Públicos Primarios, y la COMAPA, que en conjunto trabajan para que corra el agua acumulada por el arrastre de basura que ha sido tirada a las calles, mientras Protección Civil retira un árbol, ramas derribadas y delimita postes dañados.

El Alcalde de Reynosa confirma su compromiso por la seguridad de la población, por lo cual desde la noche instruyó a las dependencias del R. Ayuntamiento a desempeñar con celeridad su encargo y solicita a los ciudadanos ser precavidos con la disposición correcta de los desechos domésticos para evitar encharcamientos e inundaciones.

#JuntosVolamosMásAlto