Mejoran calles de zona oriente en Nuevo Progreso

Mejoran calles de zona oriente en Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- Calles de colonias ubicadas al lado del bordo de contención, recibieron tratamiento por parte del Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Eduardo Yáñez Villegas.

Esos trabajos fueron en respuesta a solicitud de residentes de las colonias Las Flores, Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, quienes pedían con urgencia el rastreo y compactación de calles.

Las arterias que fueron atendidas por el Ayuntamiento son: Abasolo, Álvaro Obregón, callejón sin Nombre, Lucio Blanco, Las Flores, de la Ampliación Las Flores.

En la colonia Francisco I. Madero los beneficiados fueron quienes residen en las calles Emilio Portes, Porfirio Díaz, Encinos, López Mateos y Ruíz Cortínez. Otra zona en la que se realizaron trabajos fueron las calles Francisco Villa y las Flores, en la colonia Emiliano Zapata.

Para ese fin el Municipio de Río Bravo, por medio de la Delegación Municipal de Nuevo Progreso, cuyo titular es Rene Rojas, destinaron una pipa, una moto-conformadora y un vibro-compactador.