Recibe Alcalde Mario López a Presidente de Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas

Recibe Alcalde Mario López a Presidente de Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas

Matamoros, Tam.- Esta tarde el alcalde Mario Alberto López Hernández recibió al Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Dr. Rosalío Antonio Alvarado del Angel, quien firmó el libro de visitantes distinguidos y recibió una medalla en reconocimiento a su trayectoria y logros en esta disciplina deportiva.

La reunión entre el Presidente Municipal y el Presidente de la citada Federación también tuvo como propósito establecer acuerdos para seguir fortaleciendo el deporte en esta frontera, en donde se tiene un avance importante y ejemplo de ello es la joven Cassandra Michell Vélez Arriaga, quien es campeona mundial en Halterofilia.

Al dar la bienvenida a Alvarado del Angel, y en presencia de la joven matamorense, campeona mundial en el mencionado deporte, el Alcalde López Hernández dijo que para Matamoros es un honor recibirlo para reconocerle su vida, su trayectoria y los logros que ha obtenido para México.

“Muchas gracias por recibirme en Matamoros, me lleno de orgullo estar conviviendo con ustedes. Agradezco esta bienvenida tan elocuente”, escribió el Presidente de la Federación de Levantamiento de Pesas en el libro de visitantes distinguidos.

Enseguida a nombre de los matamorenses y del Gobierno Municipal, el Alcalde López Hernández también colocó una medalla al visitante distinguido para reconocer el trabajo que realiza por el bien de este deporte en Matamoros, en Tamaulipas y en México.

Atestiguaron la firma del libro y la imposición de la medalla: la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González; el regidor Andrés Andrade Márquez, presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo; el entrenador de Cassandra Michelle, Joaquín Castañeda Cruz, entre otras personalidades.

El Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, es miembro del Salón de la Fama del Deporte Mexicano; es uno de los dirigentes más importantes en el deporte en México, al obtener una gran cantidad de medallas en encuentros panamericanos, olímpicos y mundiales en categorías juveniles y mayores con quien estableció acuerdos para seguir fortaleciendo esta disciplina deportiva en Matamoros.

En el marco de su visita a la Presidencia Municipal de esta frontera, el Alcalde López Hernández invitó al Presidente de la citada Federación a firmar el libro de visitantes distinguidos, a la vez que le impuso una medalla de la Dirección de Deportes Municipal, en reconocimiento a su trayectoria

Por sus logros y trayectoria al frente de la Federación Mexicana de Halterofilia –levantamiento de pesas- el alcalde Mario Alberto López Hernández