Emprende PEMEX intensa Jornada de Salud en Río Bravo, Tamaulipas

Emprende PEMEX intensa Jornada de Salud en Río Bravo, Tamaulipas


Río Bravo, Tam.-
 A través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada, para atención médica de primer contacto, Petróleos Mexicanos (PEMEX) lleva a cabo una jornada más de salud con la finalidad de contribuir al bienestar de las familias riobravenses.

Durante la semana del 10 al 14 de abril, la institución brindará consultas y medicinas gratuitas a la población de las colonias Satélite, Graciano Sánchez, Integración Familiar y al ejido Santa Apolonia. La atención se otorgará mediante un grupo de médicos, odontólogos, enfermeras y personal de apoyo, quienes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, prestarán la atención con calidez y calidad en la atención de la salud.

Cabe mencionar que, aunado a la atención prestada, también se otorgarán de forma gratuita: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos; consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, extracción de piezas dentales, exploración manual de glándulas mamarias y medicina general.

Con estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX respalda el compromiso de contribuir con el gobierno de Tamaulipas a mejorar la salud de niñas, niños, personas de la tercera edad y jóvenes de las entidades con las que interactúa.