Sostiene INDEX Reynosa reunión con Secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas

Sostiene INDEX Reynosa reunión con Secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas

Reynosa, Tam.- Integrantes de INDEX Reynosa sostuvieron este miércoles una reunión de trabajo con la Secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar, en la que se abordaron temas estratégicos relacionados con la operación de esta industria en la región norte de la entidad.

Durante la reunión mensual ordinaria de Gerentes de Planta de INDEX Reynosa, la representación del Gobierno de Tamaulipas presentó algunas de las estadísticas que mantienen a Tamaulipas como una entidad atractiva para nuevos inversionistas y se expusieron algunos de los nuevos proyectos que contribuirán a incrementar la competitividad en la zona norte del estado.

Raúl Setién Castillo, Presidente de INDEX Reynosa, dijo que para los representantes de la industria manufacturera es muy importante mantener una comunicación constante con las autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de continuar en la búsqueda conjunta de mejores condiciones de desarrollo para la comunidad en general.

«Este tipo de encuentros son muy satisfactorios ya que nos permiten realizar un intercambio de impresiones, planes y proyectos para continuar trabajando de la mano por algo que tanto gobierno, como empresas y comunidad queremos, que es el desarrollo de nuestras ciudades y una mejor calidad de vida», apuntó Setién Castillo.

Acompañaron a la Secretaria de Desarrollo Económico los Subsecretarios de Promoción de Inversiones, Anabell Flores Garza; Competitividad y Comercio Exterior, Sergio Guajardo Castellanos; Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, Francisco Noriega Orozco; el Director de Agrupamientos y Parques Industriales; y el Secretario Técnico de la dependencia.

También asistió la Jefa de la Unidad de Planeación y Seguimiento de la Comisión de Energía del Gobierno de Tamaulipas, Mirelle de Fátima Segovia Marín.

Además de Gerentes de planta y socios de INDEX Reynosa, asistieron representantes de las asociaciones de empresas manufactureras de Matamoros y Nuevo Laredo.