Continúan comparecencias en el Congreso del Estado

Continúan comparecencias en el Congreso del Estado

Cd. Victoria, Tam.- El Poder Legislativo, continuará este jueves con el desahogo de la comparecencia del Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, ante el Pleno, a las 13:00 horas; posteriormente, se recibirá en comisiones a las personas titulares de las Secretarías de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez y de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, a las 16:00 y 18:30, respectivamente.

Para este viernes, comparecerá en Pleno, el Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, a las 13:00 horas, además, en comisión, el Secretario de Pesca y Acuacultura, Juan Jesús Hernández Torres, a las 16:00 horas.

El calendario acordado por la Junta de Coordinación Política y aprobado este día, establece las comparecencias ante Pleno, para el martes 18 de abril, de la Secretaria de Educación, Aimé Castillo Pastor y de la Contralora Gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, a las 13:00 y 16:00 horas, respectivamente.

Asimismo, para el miércoles 19 de abril, acudirán a informar cómo recibieron las dependencias a su cargo y las acciones emprendidas en estos primeros cinco meses de Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez, ante el Pleno a las 13:00 horas, así como, el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, en la comisión de Gobernación, a las 16:00 horas.

Con estas comparecencias, las y los titulares de las dependencias de la Administración Pública Estatal, tendrán la oportunidad de informar al Congreso, de manera presencial, el estado que guardan sus áreas administrativas, o sobre un asunto o rubro en particular que sea de su competencia.