Entregó Carlos Peña Ortiz Estación de Bombeo a Col. Del Bosque Norte

Entregó Carlos Peña Ortiz Estación de Bombeo a Col. Del Bosque Norte

  • La obra garantiza un mejor nivel de vida a habitantes del sector y fue rehabilitada con mas de 2.9 MDP.

Reynosa, Tam.- Para garantizar un mejor nivel de vida a los reynosenses el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, inauguró la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 12, ubicada en la calle 9 de la colonia Del Bosque Norte, en la que el Municipio invirtió más de 2 Millones 990 Mil Pesos.

«Esta es una obra muy importante que tiene impacto en los sectores aledaños», dijo el Presidente a los vecinos que lo recibieron y agradecieron la respuesta a sus necesidades a través del Gobierno Municipal.

Más de 6 Mil personas resultan beneficiadas con la obra de rehabilitación general de 78 metros cuadrados, donde se incluye la subestación eléctrica, bombas sumergibles, múltiple de descarga de acero al carbón y más de 34 metros de barda perimetral con portón.

Con el Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa la ciudad está cambiando, con rehabilitación de Cárcamos y de líneas de drenaje sanitario que mejoran el servicio en cada uno de los Sectores; asistieron con el Presidente, el Gerente de la COMAPA, Alfonso Javier Gómez Monroy, Secretarios, Directores, y miembros del Cabildo.

#JuntosVolamosMásAlto