Gobierno de Río BRavo y SEBIEN federal hacen equipo para que becas lleguen a todas las preparatorias 

Gobierno de Río BRavo y SEBIEN federal hacen equipo para que becas lleguen a todas las preparatorias 

Río Bravo, Tam.- Una alianza permanente y total existe entre el Gobierno de Río Bravo y la Secretaría del Bienestar Federal para que las Becas Benito Juárez de nivel medio-superior, lleguen a todos los estudiantes en planteles públicos.

Para ello, el Presidente Municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, instruyó que personal de Bienestar del ayuntamiento diera su apoyo en la logística para censar y realizar el pago de este subsidio educativo que se otorga bimestralmente.

La tarde de este jueves, el edil acompañado por los representantes del Bienestar federal y estatal, Greta Hernández y José Moncada Alanís, así como las regidoras Laura Leyva Cáserez y Soraida Coss Oliva, acudió al Gimnasio Las Liebres, con el fin de pasar revista a todo el despliegue logístico que en conjunto con la federación, realizó el municipio para el pago de becas.

Personal del ayuntamiento; instalaciones municipales y apoyo de Tránsito y Protección Civil de Río Bravo, fueron dispuestos por el alcalde para que ningún estudiante se quedara sin su estímulo educativo que brinda el Gobierno de México.

Yáñez Villegas refrendó su compromiso a seguir en alianza con las autoridades estatales y federales para que los beneficios sociales lleguen a los hogares que más los requieren.