Inauguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz nuevo comercio

Inauguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz nuevo comercio

  • Confianza en el Municipio y su apoyo al desarrollo económico incrementa negocios.

Reynosa, Tam.- Los nuevos negocios son señal de crecimiento y desarrollo económico, confianza de empresarios y emprendedores en su Municipio; y en la apertura de la cuarta sucursal del café Moots el Alcalde Carlos Peña Ortiz cortó el listón inaugural junto con sus propietarios, Oscar Rodríguez Gallegos y Giovanni Gastelum Araujo.

«Nos da gusto que empresarios de Reynosa estén invirtiendo para crear empleo y traer este tipo de ideas innovadoras que son únicas aquí en el municipio», dijo el Alcalde al resaltar el concepto del nuevo comercio.

Los sabores, el color, el volumen en sus cristalinos vasos y el delicioso aroma del café mexicano fue apreciado por los invitados, que disfrutaron de una tarde templada con un caliente vaso de esta bebida, o un helado y delicioso frappé en la mesa.

Moots, palabra Maya que significa raíces, nació en esta ciudad y sigue creciendo con el aromático café de aquella emblemática región, proyecto en el que los emprendedores recibieron el apoyo del Gobierno Municipal de Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto