Reconoce Diputada Úrsula Salazar esfuerzos en materia de obra pública en Tamaulipas

Reconoce Diputada Úrsula Salazar esfuerzos en materia de obra pública en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Ante la comparecencia del Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, destacó que en el Grupo Parlamentario de MORENA, se sienten esperanzados al escuchar las acciones que en esta materia se han realizado en los primeros meses del Gobierno humanista que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya.

Una vez que el Secretario Pedro Cepeda, informó el trabajo que se efectúa para que las acciones y los recursos del Gobierno lleguen a quien más lo necesita y no a los bolsillos de unos cuantos, la legisladora reiteró que serán aliados de los temas que contribuyan al desarrollo de proyectos en materia de obra pública que beneficien a Tamaulipas.

En su posicionamiento, mencionó que la Secretaría de Obras Públicas debe estar comprometida a planear, programar y ejecutar acciones que impulsen un desarrollo integral y sustentable en el estado, tanto en el ámbito económico como en el social.

“Tamaulipas tiene un rezago, producto del beneficio de un grupo de amigos que se enriquecieron a costa del dinero del pueblo. A 5 meses de la actual Administración, se están sentando las bases de la transformación para darle el brillo que Tamaulipas y su pueblo merece”, agregó.

Refrendó la firme y total disposición, de apoyar y contribuir en las acciones que tengan como fin recuperar la competitividad que merece y necesita la entidad, “Y con ello, también recuperar la paz y prosperidad de nuestra gente. Es importante recalcar que en Tamaulipas, la transformación está en marcha”, abundó la Diputada.