ANTE RIESGO DE CIERRE DE ALBERGUE CANINO, ALCALDE BRINDA TODO SU APOYO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

ANTE RIESGO DE CIERRE DE ALBERGUE CANINO, ALCALDE BRINDA TODO SU APOYO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Ante el riesgo de que no pudiera seguir adelante el único albergue canino con que cuenta Río Bravo, el cual rescata de las calles y de situaciones de riesgo al Mejor Amigo del Hombre, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, decidió dar todo su apoyo para que este noble proyecto siga adelante.

Ubicado en la colonia Miguel Hidalgo y administrado por la conocida defensora de los animales, Delia Chávez, apoyada por sus grandes aliados Lupita Sánchez y Martín Ibarra, colaboradores de ese proyecto altruista subsiste con grandes penurias y dificultades.

En consecuencia, esta mañana el edil acompañado por miembros del Cabildo, hizo la entrega de nueve bultos de alimento canino de la mejor calidad para contribuir a la continuidad de esta casa de todos los lomitos sin hogar y sin familia.

Ubicado en calle Rosal 222, colonia Miguel Hidalgo, Amor sin Raza, recibe a todos los canes, sean cachorros o adultos que tendrían un triste destino sin la protección y el cariño de los rescatistas.

«Mis respetos, el alcalde se portó muy bien y vi la respuesta inmediata, yo le dije estoy muy agradecida, pues ya había muy poco alimento; me enorgullece tener en Río Bravo a alguien como usted, que actúe rápido, muy comprometido, le dije», manifestó Lupita Sánchez.

También queremos «fomentar que la sociedad apoye, que haya una cultura de donar aunque sea un kilo de alimento, le pedí que cada mes sea un compromiso con el albergue, ellos necesitan» el alimento, a lo que recibió respuesta positiva del jefe de la comuna.

La casa de rescate canino, abre al público de 8:00 a 13:00 horas de lunes a domingo, por lo que sus administradores hacen un llamado a nuestra comunidad a que también, sigan el ejemplo del presidente municipal, y los apoyen con alimento, cloro, escobas, trapeadores, jabón, vinagre y otros artículos de primera necesidad para el funcionamiento de esa noble casa hogar perruna.