GOBIERNO DE RÍO BRAVO REHABILITA CALLES EN LA EMILIO PORTES GIL

GOBIERNO DE RÍO BRAVO REHABILITA CALLES EN LA EMILIO PORTES GIL

Para mejorar las condiciones de acceso a más colonias, el Gobierno de Río Bravo trabaja en combatir el deterioro en calles y caminos de terracería.

En esta ocasión bajo las indicaciones y supervisión del Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, trabajadores municipales llevaron a cabo la rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la Colonia Emilio Portes Gil.

El tramo en rehabilitación es de gran beneficio tanto para la colonia Emilio Portes Gil, mejor conocida como el Congo, así como para quienes se dirigen en las colonias Invasión 2000, el fraccionamiento Conquistadores y los Infonavit La Paz y Las Flores.

El objetivo del actual Gobierno Municipal, es brindar a las familias riobravenses mejores vialidades, para lo que se destina maquinaria pesada para moto-conformar las calles que se encuentran sin pavimentar.

En esa vía además del rastreo se aplicó revestimiento con caliche y posteriormente la nivelación para estabilizar su superficie y brindar seguridad al transitar.

El compromiso que el presidente Lalo Yáñez tiene para Río Bravo, es trabajar de manera permanente en la reparación y arreglo de las calles para brindar mayor seguridad y comodidad a la hora de circular por ellas.