CON AMÉRICO VILLARREAL Y LALO YÁÑEZ MÁS PAVIMENTACIÓN LLEGA A RÍO BRAVO

CON AMÉRICO VILLARREAL Y LALO YÁÑEZ MÁS PAVIMENTACIÓN LLEGA A RÍO BRAVO

Una nueva pavimentación en sector popular arrancó este miércoles por la tarde, gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya y el banderazo estuvo a cargo del Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, quien impulsa la transformación de Río Bravo.

Fue en la colonia Lázaro Cárdenas, en calle Segunda, entre Jalapa y Texcoco, el punto en donde se dieron cita familias beneficiadas por está obra y autoridades del Gobierno de Río Bravo y funcionarios estatales para dar el inicio de los trabajos a cargo del municipio y que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

El edil, así como el comisionado de Obras Públicas en el Cabildo, Adrián Becerril; regidores; síndicos y representantes de los vecinos, presidieron el arranque de este proyecto que incrementará la plusvalía de las viviendas y con ello el del patrimonio familiar.

Lalo Yáñez, en su mensaje a las familias de la Lázaro Cárdenas, dijo que está obra de más de 2 mil metros cuadrados de concreto con un espesor de 20 centímetros, es posible gracias al apoyo del doctor Américo Villarreal, nuestro mandatario estatal, quien ya ha autorizado todo el respaldo para más pavimentaciones que muy pronto se iniciarán.

Tras finalizar el protocolo, el presidente municipal visitó algunos de los hogares y escuchó con atención las peticiones ciudadanas, asumiendo más compromisos.