Comparte Alcalde júbilo de egresados del Instituto Tecnológico de Reynosa

Comparte Alcalde júbilo de egresados del Instituto Tecnológico de Reynosa

  • Atestigüó Carlos Peña Ortiz graduación de 290 nuevos profesionistas.

Compartiendo con padres de familia y Maestros, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, fue testigo de la graduación de una nueva generación de profesionistas egresados del Instituto Tecnológico de Reynosa, en solemne ceremonia a la que acudió como invitado de honor.

«Felicidades a cada uno de ustedes por todo su esfuerzo, por esta dedicación tan grande», dijo durante su intervención en el acto, el jefe del Gobierno Municipal, quien extendió la felicitación a los padres de familia y reconoció ante el Director de la institución, Maestro Ludovico Hernández Aguilar, el gran esfuerzo de estudiantes, catedráticos y directivos del plantel filial del Instituto Tecnológico de México.

Al entregar el TECNM sus 290 jóvenes profesionistas, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, se unió a la algarabía de los graduados y sus familiares, que título en mano emprenden una nueva etapa en su existencia, dando el mas significativo paso hacia su progreso y bienestar en una sociedad pródiga de oportunidades laborales.

El presidium para la LXI Ceremonia de Graduación estuvo integrado por el Mayor de Caballería Juan Manuel Chávez Argüelles, en representación del General Roberto Claudio Del Rosal Ibarra, Comandante de la Octava Zona Militar; representando a la Secretaria de Educación de Tamaulipas asistió Nélida Edith Hernández Maldonado; María Cristina Salgado Angulo, en representación de la Diputada Magaly Deandar Robinson; Marco Antonio García Hernández, Srio. Gral. de la Delegación Sindical del ITR; Pablo Alejandro Rodríguez Badillo, Delegado del ITJUVE; Ana Cristina Martínez Zúñiga, representante de la Sociedad de Alumnos; el Subdirector Académico Edgar Ocxiel Ochoa Herrera, y Ludovico Hernández Aguilar, Director del ITR.