Un gobierno honesto y con trato amable a la ciudadanía garantiza Plan Estatal de Desarrollo

Un gobierno honesto y con trato amable a la ciudadanía garantiza Plan Estatal de Desarrollo

Abril 28 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028 ratifica las bases de un gobierno honesto, austero, eficiente y sobre todo accesible, dijo el gobernador Américo Villarreal Anaya, al asegurar que se han realizado los cambios necesarios al aparato gubernamental para eficientar el servicio y mejorar el trato a la ciudadanía.

Durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, el gobernador del Estado aseguró que desde el inicio de su administración, se han realizado los cambios necesarios hacia adentro de la estructura gubernamental para ofrecer un mejor servicio y atención a las y los tamaulipecos.

“Esto implica cambios hacia adentro en la estructura, en los procedimientos, en el trato cálido y respetuoso en cada ventanilla, en cada mostrador. Porque esa es la mejor manera de retribuir la confianza que la ciudadanía nos entregó al elegirnos”, indicó.

“Estamos removiendo muros, para que este gobierno sea un auténtico interlocutor. Que ofrezca un trato directo y amigable, con actitud de servicio en toda la escala de la administración”, mencionó.

El propósito, dijo, es lograr un gobierno al que se le puede hablar y que desea caminar junto a todas y todos los tamaulipecos.

Agregó que se han tomado las medidas necesarias para retribuir y valorar mejor a los trabajadores del Gobierno del Estado y para lograr que el IPSSET recupere su operatividad.

“Se han dado los primeros pasos compactando salarios para que los mayores incrementos impacten la base. Además, el Plan contempla la regularización de los servicios de seguridad social con el regreso del cumplimiento de la función original y el saneamiento del Instituto de la Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET)”, mencionó.