Impulsa DIF Tamaulipas un rostro más humano y sensible al servicio de las familias

Impulsa DIF Tamaulipas un rostro más humano y sensible al servicio de las familias

-Capacita a personal de casas hogares y de atención al público de los diferentes programas

Mayo 06 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de impulsar un servicio más humanista y de calidad, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside María de Villarreal, impartió el Taller “El arte de servir a los demás”, a personal de casas hogares y de atención al público de los diferentes programas.

Durante dos días de capacitación, impartida por Juan Ricardo Botello, se profundizó a través de dinámicas y reflexiones, el objetivo de que el funcionario público ejerza el verdadero liderazgo basado en el servicio. Se abordaron los temas: ¿Por qué servir con pasión?, Un día para servir o ¿seis años?, ¿Qué es el servicio?, entre otros.

El director general del DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos, dijo que para la presidenta estatal del DIF María de Villarreal, es muy importante ofrecerles el mayor número de herramientas para servir a las familias; y reconoció la participación mostrada por las y los asistentes; “gracias por su vocación y dedicación para seguir mejorando y no solamente para servir sino para llevarse a casa y que les pueda ayudar como personas, porque todos somos DIF, unidos para transformar Tamaulipas”.

Al cierre del taller, se entregaron certificados a los participantes, quienes agradecieron la oportunidad de estos espacios, que enriquecen al ser humano y les permiten renovar su compromiso con la institución, para continuar aportando a la transformación del estado.