Acercan Ayuntamiento y DIF-Reynosa programas y servicios a familias de Integración Familiar

Acercan Ayuntamiento y DIF-Reynosa programas y servicios a familias de Integración Familiar

  • Atendieron mediante programa «DIF En Tu Colonia», a personas del sector.

Más de Mil 996 personas fueron beneficiadas con entrega de despensas, consultas médicas y dentales, examen de Papanicolaou, exploración de mama, módulos informativos de programas del DIF, rifa de regalos, lotería de valores, corte de cabello, pinta caritas, COMAPA-Móvil, atención médica veterinaria, reportes y adopción animal.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, que estuvo acompañado de la Directora del DIF, Oralia Cantú Cantú; Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social, y la señora Dulce Covarrubias Rincón, representante de los vecinos de la colonia Integración Familiar.

El Presidente Municipal comentó ante los presentes que con la unión de esfuerzos del Cabildo se ha podido aterrizar inversión e infraestructura en educación, y hacer este tipo de brigadas en apoyo de las familias, además del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

«Los invito a que se apunten a las Becas de Pogramación y las Becas de Quinta Rueda; tenemos también becas del DIF que son para niños con cáncer, con discapacidad, para hijos y hermanos de personas en el CEDES», dijo.

La Directora del Sistema DIF Reynosa expresó ante los colonos: «les estamos trayendo aquí a su sector todos nuestros servicios, yo sé que de manera cotidiana a lo mejor se les complica un poquito irnos a visitar al DIF central, al lado del puente Broncos, así que en esta mañana, aprovechando que todos ustedes se tomaron de su valioso tiempo para estar aquí, los invitamos a que pasen a nuestros módulos, a que conozcan los servicios que tenemos; andadores, bastones, sillas de ruedas, servicios médicos, estamos para servirles”.

«A nombre de los habitantes de la Colonia Integración Familiar, le damos la bienvenida y le manifestamos nuestro agradecimiento por visitarnos», dijo al Alcalde Dulce Covarrubias, vecina del sector.

JuntosVolamosMásAlto