Hoy Pañatón 2023 en Casa Hogar del Adulto Mayor

Hoy Pañatón 2023 en Casa Hogar del Adulto Mayor

-Hasta las 6:00 de la tarde.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, invita a la comunidad en general a participar en el Pañatón 2023, en apoyo a Casa Hogar del Adulto Mayor.

El evento inició hoy 19 de mayo, desde temprana hora y permanecerá hasta las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de Casa Hogar del Adulto Mayor, ubicada en calle Asistenciales #520, Fraccionamiento Puerta del Sol.

Se cuenta con un centro de acopio en Plaza Periférico, donde se podrá acudir a realizar las donaciones.

Se estarán recibiendo: pañales de adulto, tallas L, XL y XXL, protectores y toallitas húmedas, para más información marcar al teléfono 8991 979241.

«Vengan y apapachen a los abuelitos, la verdad que se lo merecen, son gente sabia, inteligente, nosotras como comité de damas venimos cada mes a convivir con ellos, a estar un rato, a dedicarles un tiempo, que ellos se lo merecen, los invitamos a apoyar a CHAM», dijo Ysis Aguirre Martinez, presidenta del Comité de Damas del Club Rotario Reynosa.

«Vine a donar pañales, es algo que se requiere bastante para las personas que están aquí, ya que el Presidente y las personas que lo apoyan hacen una gran labor para todos los abuelitos y en la medida de lo posible, uno trata de venir a cooperar con su granito de arena, hoy por ellos mañana por nosotros, porque esto es algo necesario», dijo Armandina García de la Garza, quien acudió a donar a temprana hora.