REHABILITA MUNICIPIO ACCESO A SECUNDARIA 4, BRISAS DEL CAMPO Y BRECHA 115

REHABILITA MUNICIPIO ACCESO A SECUNDARIA 4, BRISAS DEL CAMPO Y BRECHA 115

Río Bravo Tam. Con la finalidad de que alumnos, maestros y personal de la Secundaria 4, lleguen en las mejores condiciones a clases, y de que vecinos de fraccionamiento Brisas del Campo, salgan a sus trabajos, a dejar a sus hijos a la escuela o bien regresen de sus actividades cotidianas, el Gobierno de Río Bravo lleva a cabo labores de bacheo en ese populoso sector.

El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, instruye a Servicios Primarios que la rehabilitación de vialidades, sea una constante en todos los puntos cardinales de nuestra ciudad.

Se trata de la avenida República Mexicana, la cual es una importante vialidad que entrelaza a los fraccionamientos Brisas del Campo y Riveras del Bravo, y representa el principal acceso a la Secundaria 4, además de unir a la calle Guanajuato con la brecha 115 y que este viernes, es objeto de trabajos de bacheo.

Cuadrillas municipales esta mañana y gran parte de la tarde, aplicaron material asfáltico en las áreas deterioradas del pavimento para dar un mejor flujo al tráfico vehicular.

Igualmente se rehabilitaron los tramos afectados en la brecha 115.