Solucionó COMAPA fugas de agua potable en Las Granjas

Solucionó COMAPA fugas de agua potable en Las Granjas

-Personal del organismo dio seguimiento a reportes de los usuarios ante el CIAC.

Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa realizando acciones encaminadas a atender la problemática de escasez de agua, es por eso que llevó a cabo la reparación de fugas de este vital líquido en la colonia Granjas Económicas del Norte.

Personal del área técnica y operativa del organismo dio seguimiento a los reportes ciudadanos con números de folio 3136071 y 3128634, para atender esta problemática en la calle Cuarta, #231, esquina con Capitán Carlos Cantú; calle Octava, #896 y calle Novena, esquina con Avenida Central.

La COMAPA de Reynosa hace reitera la invitación a los usuarios de ser partícipes en el cuidado y conservación del agua, ya que es un recurso vital e indispensable para todos y que y está en peligro debido al cambio climático, la contaminación y el mal uso.

Para contribuir al cuidado y conservación del agua potable, la COMAPA pone a su disposición el Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, que recibe reportes de fugas y uso incorrecto del vital líquido, a los teléfonos: 8999092212 y 8999092247.