Recibieron en «Periquitos» más de 500 personas al Alcalde de Reynosa

Recibieron en «Periquitos» más de 500 personas al Alcalde de Reynosa

  • Carlos Peña Ortiz llevó el registro de Becas «Contamos Contigo 2023» para niños y jóvenes estudiantes de la zona rural.

Con mucha alegría los habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil recibieron al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortíz, en su visita de este sábado 20 de mayo, para hacer el registro de alumnos al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, -además de otorgar regalos mediante una rifa-, y que los niños y jóvenes del campo reciban el beneficio que les otorga el Gobierno de Reynosa.

Ante más de 500 asistentes, el Alcalde, acompañado por la Diputada Cassandra Priscilla De los Santos Flores, explicó los beneficios que a través de su administración dirige a las personas vulnerables, con la finalidad de mejorar su nivel de vida y transformar la ciudad con un firme y sólido apoyo a educación de los reynosenses.

«Este Gobierno, al igual que el de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y también nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya, trata del bienestar de ustedes, que los beneficios se dirijan a donde se necesitan y sean efectivos para transformar nuestra ciudad», dijo ante los residentes de «Periquitos» y poblados vecinos, en presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; del Director de Desarrollo Rural, Juan Gabriel Armendariz Escobedo, y de la Regidora Nancy Esperanza Ríos Rivera.

Las Becas «Contamos Contigo 2023» están cubriendo la demanda de la zona rural, luego de que ya se han atendido a otras comunidades, entre ellas Cavazos, Argüelles y El Guerreño, para que más niños y jóvenes sigan preparándose y cumplan sus sueños para mejorar su futuro y el de su familia.