Registro para Convocatoria: Beca «Para la Inclusión Social en Tamaulipas».

Registro para Convocatoria: Beca «Para la Inclusión Social en Tamaulipas».

-.En CRI Reynosa.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, convoca a estudiantes en situación de vulnerabilidad por discapacidad motriz, auditiva e intelectual leve, que se encuentren cursando estudios en instituciones públicas o privadas, a realizar el trámite Beca «Para la Inclusión Social en Tamaulipas».

La beca es enfocada a estudiantes de los niveles primaria, secundaria, medio superior y superior.

Los criterios generales son: ser originaria(o) o residente del Estado de Tamaulipas, no contar con algún otro beneficio de tipo económico o en especie, otorgado para su educación, al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciban los beneficios de la misma, estar inscrita(o) en una institución pública o privada del Sistema Educativo Estatal, de los niveles participantes y estar en situación de discapacidad motriz, visual, auditiva y/o intelectual leve.

La recepción de documentos se realizará del 22 al 26 de mayo de 2023, a través del Sistema DIF Reynosa, en el Centro de Rehabilitación Integral «CRI Reynosa», en el área del Programa «Lazos de Esperanza», ubicado en Libramiento, Luis Echeverría, #810, en la colonia, Aquiles Serdán, en horario de 8:00 A. M. a 4:00 P. M.