GESTIONES MUNICIPALES SE TRADUCEN EN MÁS EQUIPAMIENTO PARA PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

GESTIONES MUNICIPALES SE TRADUCEN EN MÁS EQUIPAMIENTO PARA PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

Río Bravo Tam. Elementos de Protección Civil y Bomberos que día a día atienden los reportes de accidentes, contingencias y eventualidades catastróficas en aras de proteger a nuestra comunidad, recibieron está tarde de lunes, diversos artículos para mejorar sus condiciones laborales.

Fue gracias a las gestiones del Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, que se canalizó a través de la administración municipal el equipo.

En representación del alcalde, acudió el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña, quien hizo entrega de una dotación de material para un mejor desempeño de los heroicos elementos.

  • Mesa-comedor para los efectivos en turno, en donde puedan degustar y preparar sus alimentos
  • 14 colchones para los dormitorios, en virtud de que los efectivos de la heroica institución, cumplen jornadas de 24 horas ininterrumpidas
  • 5 contenedores de pintura de 20 litros cada uno

El secretario del Ayuntamiento a nombre del edil, hizo la entrega a los elementos, a través del titular de PC, Pedro Beltrán.

Este beneficio llega gracias a la sinergia y confianza que hay entre la autoridad municipal y las empresas maquiladoras.