MOVIMIENTO CIUDADANO DA LA BIENVENIDA AL EXALCALDE DEL MUNICIPIO DE GONZALEZ, GUILLERMO VERLAGE BERRY

MOVIMIENTO CIUDADANO DA LA BIENVENIDA AL EXALCALDE DEL MUNICIPIO DE GONZALEZ, GUILLERMO VERLAGE BERRY

González, Tamps.- Con la presencia del Coordinador Estatal Juan Carlos Zertuche y el Diputado Gustavo Cárdenas, fue como se le dio la bienvenida a Movimiento Ciudadano a Guillermo Verlage Berry, quien a partir del pasado fin de semana se unió a la filas de este instituto político.

En un evento con la militancia de este municipio, contando también con el Coordinador Municipal de González Jorge Rodríguez y el Secretario de Acuerdos Edgar Treviño se hizo efectiva la adherencia del ex alcalde quien se dijo contento después de una amena bienvenida por parte de la familia naranja

“González necesita más movimiento, y en Movimiento Ciudadano habremos de hacer lo propio para lograrlo. Por ello acepté la invitación de sumarme y sé que vamos a construir cosas muy buenas para todos”, fueron las primeras impresiones de Verlage Berry, quien extendió su agradecimiento a Juan Carlos Zertuche y Gustavo Cárdenas por la encomienda recibida.

Por su parte el líder estatal indicó que, “al sumar ciudadanos comprometidos y con experiencia es lo que nos garantiza que Tamaulipas y todo México se pinte de naranja este próximo 2024”, y reiteró el espaldarazo de confianza para defender la causa desde su trinchera.

Verlage Berry es un referente y cuenta con un amplio recorrido dentro de la política tamaulipeca, donde resaltan dos administraciones al frente del municipio de González de manera consecutiva, las cuales constaron de 2016 y 2018, así como 2018 y 2021.