404

This isn't good. Seems like...

You got lost .... Maybe try a search the links below?

.vc_tab-tour-inner-content-settings() { > .wpb_element_wrapper { > .wpb_column_container { &.empty_container { height: 80px; background-position: center center; } .wpb_vc_column_inner { > .vc_controls { background-color: @vc_column_bg; } > .wpb_element_wrapper { background-color: @vc_column_bg; padding: 14px; } } .wpb_vc_row_inner { > .vc_controls { > .column_move { background-color: @vc_column_bg; } } } } } } .wpb_content_element .ui-tabs .ui-tabs-panel.wpb_vc_tab { background-color: @vc_tab_bg; > .vc_controls { .vc_controls-visible; height: 35px; background: transparent; position: relative; } > .bottom-controls { top: auto; display: none; } .vc_tab-tour-inner-content-settings(); }
Cumplen Gobierno Municipal DIF-Reynosa misión de servicio

Cumplen Gobierno Municipal DIF-Reynosa misión de servicio

  • Entregaron Carlos Peña Ortiz y Oralia Cantú Cantú, aparatos funcionales en Los Muros.

Cumpliendo con la misión de servir a la gente que más lo necesita, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, se reunió con residentes del fraccionamiento Los Muros, ahí los saludó e hizo entrega de 18 sillas de ruedas, 6 bastones y 4 andadores, y también escuchó de ellos sus inquietudes para mejorar nuestra ciudad.

«Venimos el día de hoy aparte de hacerles entrega de estos beneficios, a comentarles un poquito del trabajo que estamos llevando a cabo en el Gobierno Municipal; de parte de SEDESOL estamos ayudando también con trámites de 65 y más, y muchos programas del DIF-Reynosa», dijo a los beneficiarios el Alcalde, el más trabajador y más cercano a la gente.

La entrega es parte de un programa permanente de aparatos funcionales y sillas de ruedas, que impulsan el Presidente Municipal y la Directora del DIF, Oralia Cantú Cantú, quien manifestó: «a través de nuestro programa les podemos dar los aparatos que necesitan, estamos para atenderlos y servirlos siempre».

Carlos Peña Ortiz, sostuvo un atento diálogo con los beneficiarios, en su mayoría adultos mayores, con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; los Regidores Carlos Alberto García Lozano y Jaime Arratia Banda, funcionarios municipales y el activo equipo de la SEDESOL.