Desplegó Alcalde de Reynosa servicios de auxilio a la población

Desplegó Alcalde de Reynosa servicios de auxilio a la población

Al momento, por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos Primarios, Dirección de Tránsito y Vialidad, además de Obras Públicas, se encuentran atendiendo los efectos de las lluvias e intensa granizada registrada en el centro de la ciudad.

Aún existe posibilidad de que se registre granizo en distintas zonas, por ello aunque los puntos críticos para la acumulación de agua ya están libres, se recomienda estar atentos de las actualizaciones del clima y transitar con precaución, lo mismo para peatones y automovilistas.

En esta situación, Protección Civil recibió reportes de extranjeros lesionados por granizo en el albergue Senda de Vida 2, por lo que dirigió ambulancias hacia el lugar de los hechos, mientras Agentes de Tránsito custodiaron los sitios donde con frecuencia se acumula agua.

Por su parte, Obras Públicas y Servicios Primarios continúan trabajando en el desazolve de alcantarillas pluviales, retiro de basura y objetos destrozados por la lluvia y el granizo; si desea reportar una situación de emergencia: PCYB, 8999550010, 8999550011; Tránsito, 8999323344 y Número de Emergencia 911.

JuntosVolamosMásAlto