GOBIERNO Y ASAMBLEA APOSTÓLICA SE UNEN PARA CAMPAÑA MÉDICA EN NUEVO PROGRESO

GOBIERNO Y ASAMBLEA APOSTÓLICA SE UNEN PARA CAMPAÑA MÉDICA EN NUEVO PROGRESO

Río BRavo Tam. Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de Nuevo Progreso, Holly Springs Baptist Church y Gobierno de Río Bravo, se unen para brindar una gran campaña médica en beneficio de residentes de la villa que se realiza desde el pasado 29 de mayo y permanecerá hasta el 2 de junio.


La campaña médica fue posible gracias a la coordinación entre el Municipio que preside Joel Eduardo Yáñez Villegas, por medio de la Delegación Municipal que en Nuevo Progreso dirige René Rojas Reséndez y al Pastor Félix Cedillo Morin de la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.


La campaña que se realiza en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la calle Chihuahua, de la Zona Centro, brinda servicios como consulta médica general, atención a diabéticos, revisión de presión arterial, exámenes de la vista y donación de lentes, todo eso en horario de 09:00 a 14:00 horas.


Además de eso los miembros de la Holly Springs Baptist Church, brindan atención veterinaria como vacunas y consulta médica para todo tipo de mascotas.