MAKI ORTIZ Y EUGENIO HERNANDEZ PINTARAN LA 4T DE VERDE; CRÓNICA DE UN TRIUNFO ANUNCIADO.

MAKI ORTIZ Y EUGENIO HERNANDEZ PINTARAN LA 4T DE VERDE; CRÓNICA DE UN TRIUNFO ANUNCIADO.

IDEOLOGÍA

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

La jugada de pizarrón que se elaboró en los mas altos pisos de la 4T, en el sentido de que en Tamaulipas y otros estados la coalición fuera por separado, es decir MORENA, VERDE y PT, cada uno con sus propios candidatos al Senado, muestra la sagacidad política para ir por el plan “C” el cual consiste en llegar a ganar la MAYORIA CALIFICADA (75% de los escaños) en el Congreso de la Unión y así poder hacer los cambios constitucionales que ha presentado el Presidente de la Republica AMLO a los representantes en ambas cámaras.

En Tamaulipas, se aventaron una decisión salomónica y por el Partido Verde van ni mas ni menos que Maki Ortiz y Eugenio Hernández Flores, sin duda alguna DOS PERFILES GANADORES.

Ambos con una probada vocación política, y con excelentes resultados en las encomiendas publicas que han llevado a cabo a través de sus respectivas carreras políticas.

Este domingo 3 de marzo Arrancaron sus campañas en Reynosa en donde se mostró el “músculo político” de la Dra. Maki Ortiz quien a través de sus acciones y buena currícula se ha ganado el aprecio y apoyo de la gente.

Mas de 10 mil personas se dieron cita en la Plaza Principal de la Colonia Juárez 5, para apoyar a esta dupla de experimentados servidores públicos, se comenta en charlas de café y corrillos políticos que se llevarán de calle el primer lugar en las votaciones del próximo 2 de junio, y NO ANDAN ERRADOS, se juntaron dos que le saben y bien.

Vaya que se vivió un ambiente de entusiasmo en donde los asistentes mostraban pancartas con la leyenda que decía: “vamos a pintar de verde la 4T”, vaya este evento fue la “CRÓNICA DE UN TRIUNFO ANUNCIADO”

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com