Responden riobravenses a Maki para llevarla al Senado de la República

Responden riobravenses a Maki para llevarla al Senado de la República

  • En Tamaulipas la 4T se Pinta de Verde con Maki, Claudia, Eugenio y Casandra.

La candidata del Partido Verde a Senadora por Tamaulipas, Maki Ortiz, recibió la manifestación de apoyo de los riobravenses al dar inicio a su campaña acompañada por Casandra Priscila de los Santos, quien busca la Diputación Federal en el Distrito 03 por la Coalición MORENA-PT-PVEM.

«Sigamos trabajando por las mujeres, por los niños y familias tamaulipecas, que la transformación mejore a nuestra gente, ¡ya nos toca!», dijo Maki Esther Ortiz Domínguez a habitantes de la colonia Azteca, quienes abrieron las puertas de sus casas para escucharla y manifestar su apoyo a la 4T que se Pinta de Verde en Tamaulipas.

Los ciudadanos con quienes se encontraron las candidatas por las principales calles de la ciudad, peatones y automovilistas se acercaron a saludarlas para mostrarles su apoyo.

En el primer día de campaña, Maki invitó a los riobravenses a votar por ella, por Eugenio Hernández Flores, por los candidatos a Diputados Federales de la coalición MORENA-PT-PVEM, El próximo 2 de junio, para acompañar a la Doctora Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República.

MakiOrtizDominguez #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde