Apoyan Amigos de Eugenio a fórmula del Verde al Senado

Apoyan Amigos de Eugenio a fórmula del Verde al Senado

  • La mejor mancuerna, Maki y Geño para darles la confianza el 2 de junio: Mario López Hernández.

Los Amigos de Eugenio Hernández Flores, en Matamoros, le ofrecieron una gran bienvenida, contando también con su compañera de fórmula al Senado por el Partido Verde, Maki Esther Ortiz Domínguez, y el candidato de la coalición MORENA-PT-PVEM a Diputado Federal, Mario Alberto López Hernández, así como a Manuel Muñoz Cano, Dirigente Estatal del PVEM en el Estado.

«Cuando me llegó la invitación del Verde dije que si porque no es ajeno a mi, ya fui candidato a gobernador y conozco sus estatutos y me gusta porque el trabajo irá encarrilado con mi amigo el gobernador Américo Villarreal y juntos vamos a hacer más por Tamaulipas; la finalidad es que haya más respaldo para los tamaulipecos», dijo Eugenio el «Geño» Hernández Flores a los políticos y empresarios matamorenses.

«Cada vez son más las personas que los partidos y el Verde en Tamaulipas puede ser una vía para quien no puede acomodarse en un partido», añadió al citar que el instituto político lo invitó como ciudadano a formar equipo con Maki Ortiz para el Senado.

También la candidata, la Doctora Maki Ortiz aseguró que: «somos una fórmula que ha dado resultados, conocemos los problemas hemos trabajado en el municipio, en el estado y la federación, hemos recorrido todo el estado a pie, municipio por municipio, sabemos que son muy significativos los problemas de la seguridad, la salud, el campo y sabemos perfecto lo que requiere la frontera».

«No es la primera vez que trabajamos Eugenio y yo; cuando yo era subsecretaria y él gobernador, la verdad es que hicimos un equipazo, la obra pública mas grande en infraestructura en salud, tecnología y recurso humano, lo hicimos juntos», aseguró.

En su discurso a los Amigos de Geño; Mario López, candidato a Diputado Federal de MORENA-PT-PVEM por el Cuarto Distrito, expresó con fuerza en sus palabras: nos va a ir muy bien a «Geño» a Maki y a un servidor», asegurando que son la mejor opción de elección para los tamaulipecos.

«Hay que apoyar a la mejor mancuerna, Maki y Geño, son los mejores en todos los sentidos y ustedes son el pueblo, son los que van a valorar y darles la confianza el 2 de junio», agregó Mario «La Borrega» López Hernández.

MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde