MUNICIPIOS DE ZONA CONURBADA EN NORTE DE TAMAULIPAS; ARRANCAN OPERATIVOS SEMANA SANTA 2024

MUNICIPIOS DE ZONA CONURBADA EN NORTE DE TAMAULIPAS; ARRANCAN OPERATIVOS SEMANA SANTA 2024

IDEOLOGÍA

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

Los Municipios de Reynosa y Río Bravo, quienes prácticamente ya forman una zona conurbada en el norte de Tamaulipas, iniciaron hoy con diferentes operativos con el fin de concientizar a la población acerca de la importancia de evitar accidentes en este periodo de vacaciones de semana santa.

En Reynosa Geovanni Barrios Moreno, Secretario de Seguridad Pública e Iris Chavira, encargada de despacho en la Dirección de Tránsito, encabezaron una caravana para concientizar a los ciudadanos sobre los riesgos de los accidentes vehiculares.

Cabe mencionar que participó la Cruz Roja Reynosa quien fue dignamente representada por su Presidenta Ana Lilia Huerta, así como elementos de tránsito, paramédicos y brigadistas.

La caravana salió de las instalaciones de Seguridad Pública y recorrió el bulevar Morelos, bulevar Hidalgo y la Ribereña hasta llegar a La Playita.

Las recomendaciones de quienes conforman este operativo son las de al viajar, revisar bien su vehículo, manejar con precaución, no beber al conducir, y si va a algún balneario, respetar siempre las reglas de seguridad y convivencia, si acude a La Playita, no meterse al Río Bravo, entre otros más, para así asegurar una sanas y divertidas vacaciones.

Y por el Pujante municipio de Río Bravo, temprano este lunes 25 de marzo se dieron cita en la Explanada de la Presidencia Municipal funcionarios encabezados por La encargada de despacho, Verónica Salazar Ávila.

Entre los presentes se encontraban Síndicos y Regidores así como los titulares de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, quienes bajo el liderazgo de Verónica Salazar Ávila dieron el banderazo de arranque del, Operativo Semana Santa 2024, fue en punto de las 9:00 am.

Con el apoyo de Cruz Roja y Guardia Estatal así como brigadistas voluntarios, se iniciaron recorridos y acciones de presencia en los balnearios públicos más concurridos.

Recomiendan a la poblacion en general que en este periodo vacacional respete las señales de transito al viajar, no beber cuando se maneje un vehículo, cuidar a sus hijos en albercas, ríos o playas, y en general respetar los reglas de sana convivencia, y así de esa manera poder disfrutar de unas vacaciones alegres sanas y seguras.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com