ARRANCA SU CAMPAÑA CARLOS PEÑA ORTIZ EN UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA Y UNIDAD

ARRANCA SU CAMPAÑA CARLOS PEÑA ORTIZ EN UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA Y UNIDAD

IDEOLOGÍA

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

“No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue versa un viejo adagio popular, nunca falla; y así, en Reynosa CARLOS PEÑA ORTIZ arrancó su campaña proselitista acompañado por una multitud que le brindó su apoyo y que fácil superó los 7,500 individuos, y con la UNIDAD de todo un equipo que representa la 4T, ya que lo acompañaron sus padres el Lic. CARLOS LUIS PEÑA GARZA y La candidata a la senaduría por el Partido Verde la Dra. MAKI ORTIZ, los candidatos a Diputados Locales MAGALY GUILLERMINA DEANDAR ROBINSON, EVA REYES Y HUMBERTO PRIETO, las candidatas a las diputaciones federales de los distritos 2,3 y 7; CLAUDIA HERNÁNDEZ, CASANDRA PRISCILA DE LOS SANTOS y OLGA JULIANA ELIZONDO respectivamente; el candidato al senado por MORENA JOSÉ RAMÓN “JR” GÓMEZ LEAL, el presidente del CDE del Partido Verde en el estado, MANUEL MUÑOZ CANO, HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ, C. VALENTINA COTA VICTORIA: Secretaria de Mujeres de Morena en Tamaulipas y representante de la C. YURIRIA ITURBE VÁZQUEZ, dirigente Estatal de Morena, C. ARCENO ORTEGA LOZANO: comisionado Político Nacional en Tamaulipas del Partido del Trabajo, los diputados locales DANYA AGUILAR y MAURICIO ALONSO HERNÁNDEZ GAYTÁN, entre otras personalidades; Vaya que se pudo ver un poderoso músculo político con la UNIDAD mostrada, la cual sin duda hace temblar a cualquier oponente.

“Pa tras ni para agarrar vuelo” versa otro adagio popular, y así se pudo observar a un Carlos Peña Ortiz con su vista bien fija en la meta trazada; GANAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Sin  duda alguna CARLOS PEÑA ORTIZ se mostró MUY FUERTE, super seguro de sí mismo, esa seguridad que da el saberse preparado para eso: EL TRIUNFO. Continuará con los programas de becas, aun con más becas, dará continuidad a los proyectos de Obra Pública y con innovación se promoverán otras más,Habrá mas tecnología en todos los rubros de la administración pública, continuará con  la construcción de más presas rompe picos para tener una ciudad sin inundaciones, más reforestación, entre otras acciones más.

Quienes desde el extranjero movían los hilos para descarrilar su candidatura y quienes lo hicieron desde el mismo poder político tamaulipeco se quedaron con las ganas, y por el contrario lo nutrieron  para que se creara un GIGANTE de la política moderna de nuestra pujante ciudad de Reynosa; si, LO ENGRANDECIERON.

Y mencionó: “NO ME VOY A RAJAR”, interpretándose esto con el hecho de que seguirán atacándolo aun estando en campaña.

CARLOS PEÑA ORTIZ se muestra como el favorito para ganar la re elección de este bastión morenista del norte del estado, la ciudad que mas dinero aporta a la hacienda estatal, además de sus buenos resultados al frente de la administración pública, cuenta con una estructura bastante fuerte y bien “engrasadita”.

Si sus adversarios tras bambalinas siguen cometiendo el error de atacarlo, se arrepentirán en gran manera, porque ha quedado demostrado el GRAN TALANTE del joven político reynosense.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com