VAYA QUE TRAEN TODO EL “MORRAL” PARA SEGUIR UNA CARRERA POLÍTICA DE RESULTADOS Y TRIUNFOS

VAYA QUE TRAEN TODO EL “MORRAL” PARA SEGUIR UNA CARRERA POLÍTICA DE RESULTADOS Y TRIUNFOS

  • Carlos Peña Ortiz, un triunfo arrollador, va con todo a lo que sigue
  • Sergio “Cheko” Ojeda gana diputación federal con 37 mil 345 en distrito 3

IDEOLOGÍA

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

Fue arrollador el triunfo de CARLOS PEÑA ORTIZ en la Cd. De Reynosa, va por segunda ocasión a administrar los recursos públicos, materiales, humanos y financieros del Municipio que mas aporta a la hacienda publica del pujante estado de Tamaulipas. Ganó con un total de 116 971 votos, el equivalente al 54% del total de sufragios emitidos, su mas cercano competidor, LUIS “CACHORRO” CANTÚ logró  una votación de 52,415 votos, el equivalente al 24%; una diferencia de 30 puntos porcentuales. Lo dicho; un triunfo arrollador.

Y a lo que sigue, CARLOS PEÑA ORTIZ se enfoca al cien por ciento en su responsabilidad como alcalde, vaya, como siempre lo ha hecho, y continua atendiendo el importantísimo rubro del agua y drenaje; si Usted mi estimado lector va a la plaza principal de Reynosa notará que la calle Hidalgo entre Morelos y Zaragoza se encuentra cerrada, la Zaragoza entre Hidalgo y Juárez también, esto debido a que se está colocando tubería nueva ya que prácticamente ya no existía una, vaya son casi cavernas las que hay en el subsuelo. Nadie le había entrado a hacer estas reparaciones, son molestas para la población, pero pues cuando se hacen mejoras materiales se incurre siempre en algunas molestias temporales.

Es como cuando uno remodela su casa, se tiene que tener material, y personal en casa para que se realicen los cambios, es molesto mientras se hacen, pero al final de disfruta la obra finalizada y en mejores condiciones que antes.

Las reparaciones en la plaza principal de Reynosa sin duda causan algunas incomodidades, pero son temporales, ah; y si ve una vallas de madera en los alrededores de la misma plaza principal, estas se colocaron para seguridad de la población y así evitar que pasaran brincando sobre las zanjas abiertas, y lo mejor, se esta resolviendo un añejo problema de agua y drenaje que inclusive mejora el aspecto sanitario en nuestra ciudad.

Y en Nuevo Laredo quien esta saboreando las mieles del triunfo es SERGIO “CHEKO” OJEDA quien gano la Diputación Federal por el Distrito 3 que abarca desde Nuevo Laredo hasta Días Ordaz.

Obtuvo ni mas ni menos que 37 mil 345 votos, 9 mil por encima de su mas cercano competidor, y era de esperarse, no porque fuera fácil, si no porque Sergio Ojeda es un actor político bien forjado y con muchas tablas para el quehacer político no de ahorita, como lo digo, su madurez ha sido forjada a través de largos años de constancia, tenacidad y resultados, vaya, no me lo cuentan, lo conozco desde que triunfaba ya de estudiante en los concursos de oratoria, amén de siempre ser un estudiante distinguido, ya pintaba desde entonces.

A los habitantes del distrito 3, les va a ir muy bien con SERGIO “CHEKO OJEDA”.

Ambos actores políticos, a quienes menciono hoy en esta columna, traen todo en el “morral” para seguir con carreras políticas de resultados y triunfos. No los pierda de vista.

hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com