Niños con problemas en la vista ahora tendrán un mejor aprendizaje gracias a lentes que el Gobierno de Río Bravo y Óptica Optín entregan a planteles públicos en todo el municipio.
Ahora este beneficio fue llevado a la villa de Nuevo Progreso la mañana de este viernes, acudiendo en representación del Ayuntamiento, la primer síndico, Verónica Salazar Ávila; el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Roberto Martínez Zapata; miembros del Cabildo y funcionarios municipales.
A las 9:00 horas en la primaria Ford 45 los servidores públicos fueron recibidos por Isaac Navarro Alvarado, sub-director de la institución, para la entrega de 24 pares de lentes a igual número de educandos, siendo este beneficio completamente sin costo.
Posteriormente a las 10:00 horas, la primer síndico y el secretario de Educación, así como sus compañeros del ayuntamiento se trasladaron a la primaria Miguel Hidalgo para llevar el mismo beneficio.
La directora Beatriz Adriana Hernández, les dio la bienvenida a la Miguel Hidalgo para entregar 23 pares de anteojos y así con una mejor vista, los alumnos beneficiados tendrán un mejor rendimiento escolar.
Con más acciones en favor de la enseñanza, la transformación de Río Bravo se mantiene hasta el último día.