Randy Arozarena a AMLO durante Clásico Mundial de Beisbol: ‘Gracias jefe por creer en mí’

Randy Arozarena a AMLO durante Clásico Mundial de Beisbol: ‘Gracias jefe por creer en mí’

Ciudad de México.- La histórica participación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol -en donde los aztecas están instalados en las Semifinales-, ha puesto como ídolos a varios jugadores, uno de ellos es Randy Arozarena, quien ha logrado desatracar y convertirse en todo un referente de la novena mexicana.

De aficionados a accionistas, así visualizan el ingreso de América a la bolsa de valores

¿Qué mensaje le envió Randy Arozarena a AMLO?

A través de Facebook, el jardinero izquierdo que nació en Cuba pero se nacionalizó mexicano, envió un mensaje de agradecimiento al presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

«Gracias jefe por creer en mí. Estoy cumpliendo mi compromiso con usted y México. Muy agradecido de verdad».

Cabe destacar que esta no esta la primera vez que Arozarena se muestra agradecido con AMLO, pues en otras declaraciones expresó su felicidad de poder representar al país que le abrió las puertas.

“Gracias por haberle hablado al presidente y que me dé la nacionalidad y poder representarlos. Estamos aquí, activos, gracias. Sin duda la ayuda de él (Andrés Manuel López Obrador) no hubiera sido posible. Vamos a darle”.

¿Cuándo juega México las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol?

Luego de superar por primera vez los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol, la novena mexicana se prepara para enfrentar este lunes 20 de marzo a su similar de Japón en las Semifinales; el juego está programado para las 17:00 horas del centro de México

En caso de avanzar a la Final, la selección nacional se enfrentaría por el título a Estados Unidos, equipo al que ya venció 11-5.